Condiciones generales

por | May 3, 2016 |

Condiciones generales

Los contratos de compraventa realizados a través del comercio electrónico entre  www.ticele.es , TICELE y el consumidor, se regirán por las siguientes condiciones generales.

Partes del contrato

El contrato de compraventa se establece con Spanish House Idiomas SL, nombre fiscal de las marcas comerciales Giralda Center y Ticele, en adelante TICELE , con Código de Identificación Fiscal B-91786988, con domicilio social en Avenida Menéndez Pelayo 16, 41004 Sevilla.

Puede contactarnos a través del teléfono +34 954 22 13 46 , o por correo electrónico en la dirección info@ticele.es

Conclusión del contrato

Al hacer clic en el botón “comprar ahora” emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuso de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

Lengua

El contrato se formalizará en español.

Archivo del contrato

Los contratos realizados en la tienda online quedarán archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a info@ticele.es.

Condiciones específicas de artículos que requieren envío

-Todos nuestros cursos, pertenecientes al ámbito educativo están excluidos de IVA. En caso de incluirse artículos de otro tipo se aplicará el impuesto aplicable  (Impuesto sobre Valor Añadido, 21% en la actualidad). Los precios mencionados en nuestro sitio web incluyen todos los conceptos en euros. Si hubiera algún producto en nuestro catálogo que requiriera gastos de envío estos no estarían comprendidos en los precios ofrecidos en este sitio web. Los restantes gastos adicionales que puedan originarse correrán a cargo del consumidor y serán indicados antes de la conclusión del contrato.

-El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. TICELE  se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

-Para Canarias, Ceuta y Melilla, los artículos no llevarán IVA, pero el usuario se hace responsable de los impuesto y tasas locales en destino. Para los envíos al extranjero (países comunitarios) el precio lleva incluido el IVA. Para países no comunitarios, los precios no incluyen IVA, pero el usuarios se hace responsable de los impuestos, tasas locales y aduanas de destino.

Pérdida o deterioro de los productos

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con:  info@ticele.es

Entrega

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo, oficina de correos más cercana o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto, mediante documento oficial que le identifique, y firma del albarán de entrega.

El plazo de entrega es aproximadamente 4-5 días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente y pasado el tiempo de producción del producto adquirido. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un SMS o EMAIL con el numero de seguimiento de tu envío. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Gastos de envío

Los gastos de envío no han sido incluidos en los precios de los productos del sitio web. El importe exacto de los gastos de envío es indicado durante el proceso de compra. Las entregas efectuadas a países situados fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla quedan sujetos a gastos e impuestos de gestión aduanera. Estos gastos son asumidos por el comprador.

Métodos de pago

Se ofrecen un único sistema de pago:  transferencia bancaria. Cuando inicie el proceso  de pago  se le facilitará los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.

T

De tu interés